La belleza y el respeto hacia el medio ambiente van de la mano en la firma de cosmética natural Corpore Sano. Dos de sus productos estrella dan prueba de ello: su exfoliante y su mascarilla facial BIO, formulados con ingredientes de cultivo biológico certificado. Se trata de un tratamiento natural e intensivo hidratante y purificante especialmente indicado para esta época del año, tras el periodo estival, en el que la piel ha sufrido agresiones externas como el sol, el mar y el cloro de las piscinas.

EXFOLIANTE FACIAL SUAVE

El Exfoliante Facial suave está formulado con partículas de Ámbar, Aloe Vera y Lima. Este tratamiento de belleza intensivo purifica, hidrata y mejora el proceso de renovación celular, respetando el máximo el equilibrio natural de la piel.

La exfoliación con partículas de ámbar elimina las capas sobrantes de células muertas e impurezas sobre la piel, mejorando su aspecto externo, mientras que el aloe vera hidrata en profundidad y la lima purifica la piel. Una combinación muy eficaz que cuida nuestro cutis de la forma más natural. El resultado es una piel limpia, suave, tersa, libre de impurezas, brillante, uniforme y luminosa.

Este producto posee el prestigioso certificado ECOCERT que garantiza una verdadera práctica del respeto del medio ambiente, el respeto al consumidor y una valorización de las sustancias naturales de calidad ecológica superior.  
 
Está formulado con ingredientes de origen vegetal y conserva toda su pureza y propiedades gracias a su envase de tubo reciclable. Además es apto para veganos al no contener ningún ingrediente de origen animal ni derivados en su desarrollo. La marca de cosmética natural no ha realizado ensayos ni está testado en animales y el producto está compuesto en un 90,15% por ingredientes de origen natural y en un 10,2% por ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

 

exfoli_Facial_Suave

Piel suave y libre de impurezas (14,86 €).

 

MASCARILLA FACIAL

La Mascarilla Facial está formulada a base de ingredientes de cultivo biológico certificado con Jugo de Aloe Vera, extracto de Salvia, Almidón de Arroz y principios activos obtenidos de la Camomila y del Regaliz.

Hidrata y purifica la piel haciéndola más aterciopelada, tersa, purificada, suave y resplandeciente en 5 minutos. Su fórmula es tan natural que no contiene siliconas, conservantes parabenos ni colorantes y es apta para veganos.

 

SACHET_MASC_FAC

Rostro resplandeciente en 5 minutos (2 €).

 

CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Disna, S.A. es un laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Propietario de la marca Corpore Sano, investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente  para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores.
 
Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.