¿Qué tal una tarde de relax con tus amigas con una gran dosis de belleza? Escape Madrid, el centro de nailcare más ecofriendly de la capital y con todo el glamour neoyorkino, pone el lugar, la experiencia en belleza y la diversión. Tus amigas y tú sólo debéis preocuparos por relajaros y dejaros mimar por los expertos de Escape. Durante 3 horas, el centro de mani-pedis estará exclusivamente a vuestra disposición. Cada una de las asistentes podrá disfrutar de los servicios de manicura y pedicura completos.
 
Tratamientos con productos naturales de la prestigiosa marca eco Pure Fiji, entre otras,  que con la combinación de los mejores ingredientes y aceites de flores y frutas exóticas, dejarán la piel de manos y pies sedosas e hidratadas.
¿Y el toque de color? Podréis escoger entre la variedad de esmaltes de las marcas que llevan las celebrities: Deborah Lippman y Zoya todas libres de parabenes y 5-free.
 
Y como no hay party sin bebida y comida, el local te ofrece una selección de cócteles y picoteo dulce y salado.
Además en Escape Madrid (www.escapemadrid.com) la salud es lo primero, por ello cuidan de todo su instrumental esterilizándolo con un autoclave médico que mediante la acción del vapor a una temperatura de entre 121 y 134 ºC  consigue eliminar con total seguridad cualquier resto. Cada instrumento se embolsa de manera individual. ¡Todo un planazo de lo más original para compartir con tus mejores amigas!
 
PVP  Beauty Party 700€ (Si el grupo es mayor de 10 personas, se paga un 10% adicional por persona).