La belleza es una de las cualidades que muchas veces genera más controversia. En no pocas ocasiones los rankings de los más deseados están copados por chicos famosos que, aunque a priori no son guapos, tienen el suficiente atractivo para resultar más interesantes que otros hombres. El tópico de que “la belleza está en el interior” está muy ligado a este concepto de ‘feapo’, ese chico que aunque no tenga un rostro tan armonioso como otros, consigue ser mucho más ‘guapo’ que otros por diferentes atributos. AdoptaUnTío.es, la plataforma donde la mujer elige, ha realizado un ranking con los 10 ‘feapos’ más deseados y conocidos, capaces de conquistar a cualquiera sin la necesidad de ser un Adonis de acuerdo al estereotipo de belleza habitual.

DANI ROVIRA
No destacará nunca por ser un sex symbol, pero tiene enamorada a media España. ¿Por qué? Cuida su cuerpo con mimo, tiene una cara que, si bien no es la más bella, es tremendamente atractiva y, además, posee una personalidad sin igual que permite gustar a cualquiera. Es ese tipo de ‘feapo’ que no sólo atrae, conquista con su sentido del humor. 

ADRIEN BRODY
Es uno de los actores que más suspicacias levanta en todas sus apariciones. Para algunas tiene una belleza de otro planeta, mientras otras no le encuentran ningún sex appeal. Aun así, siempre ocupa un lugar destacado entre los preferidos de las alfombras rojas. ¿Su atractivo? Precisamente su prominente nariz, que le dota de personalidad y carácter.

 

Adrien Brody

Durante tres años Elsa Pataky estuvo loquita de amor por él, y no nos extraña.

 

JAVIER BARDEM
El intérprete español sedujo a media España (y a Penélope Cruz) en los 90 con ‘Jamón, Jamón’ y sus papeles de chico duro le han valido para conquistar a todas esas chicas que prefieren los ‘malotes’. Su estilo cuidado en las presentaciones de sus películas ha encandilado a muchas. Es el arquetipo perfecto de ‘macho español’, pero con un plus que le hace ser un ‘feapo’ tan rudo como elegante.

KIT HARINGTON
Es uno de los rostros más populares de la televisión por su papel de Jon Snow en ‘Juego de Tronos’. Su belleza ha sido cuestionada en múltiples ocasiones, aunque con barba y el atuendo que luce en la serie se ha convertido en uno de los actores que muchas querrían adoptar.

QUIM GUTIÉRREZ
El eterno chico de la sonrisa tímida y con dientes separados es uno de los principales exponentes del cine español. Sus marcados abdominales han sido retratados en múltiples ocasiones tanto para campañas de publicidad como para revistas del corazón. Quim se ha convertido en uno de los reclamos publicitarios más llamativos de España aunque siempre duda de que realmente sea tan guapo como lo pintan. ¿Es el prototipo de ‘feapo’ nacional?

 

Quim Gutierrez

Este barcelonés, de 35 años, tiene algo con lo que conquista delante y detrás de las cámaras.

 

ELIJAH WOOD
Aunque ha participado en más de 40 películas, será siempre recordado por sus apariciones en ‘El señor de los anillos’. Precisamente, muchos consideran que su belleza es un tanto hipnótica, sobre todo por sus profundos ojos azules. Aniñado e incluso andrógino, Wood se ha ganado a pulso su puesto como ‘feapo’ al encandilar a cientos de chicas con sus apariciones en el cine y la televisión.

ROBERT PATTINSON
La saga ‘Crepúsculo’ convirtió al pálido Pattinson en el rey de las portadas de revistas para jóvenes. Su estilo ha sido también cuestionado en múltiples ocasiones pero siempre acaba conquistando con su sonrisa de travieso.

 

Robert Pattinson

El intérprete londinense, de 30 años, está para hincarle el colmillo.

 

GARETH BALE
El jugador inglés del Real Madrid es una de las estrellas del equipo blanco aunque sus rasgos británicos a veces no acaban de convencer a todo el mundo por igual sobre su atractivo. Sus diferentes cambios en el corte de pelo y su escultural cuerpo han acabado por enamorar a muchas seguidoras que ven en él a todo un portento del reino de Isabel II.

RYAN REYNOLDS
Tiene un cuerpo de escándalo y una personalidad arrolladora, pero siguiendo objetivamente las características de la belleza masculina, no es oficialmente guapo. Sin embargo, una serie de atributos como son su mirada inocente, su sonrisa perfecta o sus 188 centímetros de altura lo hacen ascender al top de ‘feapos’ que volverían locos a cualquier mujer.

 

Ryan Reynolds

Casado con la actriz Blake Lively, levanta suspiros por donde pasa.

 

SHIA LABEOUF
El actor estadounidense se ha ganado el honor de pertenecer a la lista de los ‘feapos’. A pesar de su mirada alicaída, su atractiva barba y su cuerpo de infarto han conseguido catapultarlo hasta ubicarlo entre los hombres más sexys y deseados del panorama internacional. Cabe destacar su aparición estelar en el videoclip de Sia, Elastic Heart, donde demostró su capacidad para bailar y emocionar hasta derretir los corazones de muchas.