Sara Carbonero ha visitado Madrid después de sus vacaciones para brindar con Protos Verdejo, su vino preferido, por sus próximos proyectos. La periodista ha declarado en este acto que le encanta Septiembre: “es un mes muy prometedor en todos los sentidos, así que no quería dejar pasar la oportunidad de estar esta reunión para brindar con Protos Verdejo por todo lo bueno que está por venir”.

Tras su reciente maternidad, ha retomado varios proyectos como su blog personal, sus colaboraciones como entrevistadora para la revista Elle y su marca de ropa Slowlove.

El vino blanco es el complemento perfecto en todas sus reuniones con amigas. Tal y como explicaba, para mí un buen vino como Protos Verdejo siempre está presente en los grandes momentos” y añadía, “me encanta porque es un vino de Rueda muy afrutado y fresco”.

 

Sara-Carbonero

 

Sara también quiso felicitar a la prestigiosa bodega de Ribera del Duero, que cumple 10 años de éxitos en su nuevo proyecto en la DO Rueda elaborando Protos Verdejo, consolidando así su gran trayectoria en el mundo vinícola.