Compañeras, amigas, familia, pero sobretodo equipo, Así son Nadia García y Nuria Neira, responsables del proyecto ÁNIMA ESPAÑA.

Nadia lleva las riendas de la creación, la búsqueda de materiales y la elaborada confección artesanal de cada pieza.

Todas y cada una de ellas nacen, de su alma y de sus prodigiosas manos. Su carrera como diseñadora de moda, avalada con varios premios la ha llevado a crear esta especial firma de bisutería artesana, que se enriquece con cada viaje y cada experiencia vivida por la artista.

 Nuria, cuya carrera profesional se ha centrado en los campos del Trade Marketing, la Comunicación y la Formación, se encarga de las Áreas de Marketing. Comunicación y Expansión comercial.

Dentro de su política de expansión, buscan siempre espacios que mimen y sepan expresar de la mejor manera la filosofía de la firma. A cambio, una manera personalizada de trabajar. Como si de una gran familia se tratara.

 

collar-1

 

El camino de la vida hizo que se encontraran, que decidieran unir sus  experiencias y darle a ÁNIMA  la energía necesaria para abrirse poco a poco camino en España. La firma desembarcó hace 7 meses en España y actualmente la podéis encontrar en 7 puntos de venta, 6 de ellos en Madrid y 1 en Murcia.

 

anima

 

Como dicen ellas, juntas pero no revueltas, ambas trabajan mano a mano para que ANIMA ESPAÑA crezca. ¡Te encantarán todas sus piezas!

 

pendientes

 

http://animabynadiagarcia.wixsite.com/animabynadiagarcia

https://m.facebook.com/animabynadiagarcia