2:15:16,2 es la primera colección ropa deportiva todo-digital que presenta Isabel Basaldúa en primicia mundial.
Una colección sportswear concebida y desarrollada íntegramente en 3D, para tu propio gemelo virtual. El servicio incluye el escaneo y construcción de tu avatar 3D, vestido con las prendas de una colección virtual exclusiva.

La colección está inspirada en la idea de que no existen límites entre el mundo real y el virtual, y solo hay límites mientras los queramos poner. El mundo virtual es solo un campo de exploración infinito para la imaginación, pero es un campo muy grande….
La inspiración de la colección gravita en torno a la figura del gran corredor Abebe Bikila que asombró al mundo destruyendo límites y convenciones. Toda la colección se apoya en la intensa gama de colores del país natal de Bikila, Etiopía.

Qué es un avatar 3D

Es una representación gráfica en 3 dimensiones por ordenador de una persona, o de un personaje en un videojuego.
En la colección 2:15:16,2 crean tu propio avatar 3D mediante una cita personal en la que, a través de técnicas de escaneo, dan vida a tu gemelo virtual, vestido con las prendas de la colección y total looks que hayas escogido.

Qué es un estilismo virtual

La tecnología al servicio de la experiencia de más de 3 generaciones dedicadas a la alta costura física permite capturar tu imagen, y asesorarte para hacer tu estudio anatómico, análisis de colorimetría, peinado y look total que más te favorece en tu versión 3D.
Visten a tu avatar con la prenda o prendas que hayas elegido de la colección (¡o todas!), personalizada y ajustada a tus medidas. Tu avatar estará listo para compartir, bailar, o desfilar en entornos virtuales, donde tú quieras.

Cuánto cuesta

La colección se vende exclusivamente sobre avatar 3D con look total. Presupuesto con cita previa, según opciones.