Estamos en otoño y ya ha llegado el frío. Se acercan las largas tardes de invierno en las que da gusto quedarse en casa a disfrutar del calor, del tiempo libre y, cómo no, de la mejor compañía. Para que tu hogar se convierta en el lugar ideal, por qué no darle un aire nuevo con algún que otro detalle? Ikea te lo pone muy fácil, en su colección de novedades encontrarás todo lo necesario para hacer de tu casa un espacio aún más agradable, divertido y confortable.

 

La firma sueca te propone renovar tu casa a precios realmente asequibles.

La firma sueca te propone renovar tu casa a precios realmente asequibles.

Los niños, protagonistas

Los más pequeños tendrán diversión asegurada con nuevas colecciones que buscan conciliar el juego y el orden, desde cajas y cestas de lo más originales para guardar sus juguetes preferidos hasta baúles, cómodas y muebles para tener su ropa y complementos bien organizados.

ikea-cajas-jpg

Para los peques, lo mejor es disponer de un buen número de cajas en las que guardar sus juguetes para mantener el orden.

Viva el color

Para la casa la firma sueca presenta una amplia gama de telas por metros muy coloridas y atrevidas, muy en su línea más divertida.  Agradables alfombras, cojines mullidos, marcos para tus mejores fotos, lámparas funcionales y decorativas que llenarán tu hogar de vida. Además, para la cocina llega una colección de utensilios de estilo tradicional que no te resistirás a tener para ponerte manos a la obra y elaborar tus propias recetas. Anímate, redecora tu casa y podrás decir sin dudar “¡Hogar, dulce hogar!”.

 

ikea-4-jpg

Anímate a renovar tu vajilla, encontrarás un sinfín de colores para elegir.