Ya está aquí la Navidad, la época más mágica y especial del año. Si eres de los que disfruta como un niño montando el árbol, cantando villancicos y comprando regalos, no puedes perderte esta selección de apps imprescindibles para sacar el máximo partido a estas fechas. Kamarada, la app para grabar y compartir piezas de cine mudo con el móvil, ha elaborado este listado para que saborees cada instante de esta Navidad sin separarte ni un instante de tu smartphone.

1 Felicita a tus seres queridos con tarjetas personalizadas

 ¿Estás buscando una forma original de felicitar a tus familiares y amigos? Gracias a la app Tarjetas Navideñas puedes desear una Feliz Navidad a tus seres queridos con una amplia variedad de tarjetas de navidad y año nuevo diseñadas profesionalmente. Hay diferentes categorías para que encuentres la que más se adapta a tus gustos: Tradicional, Contemporánea, Dulce, Divertida… Está disponible para Android.

 

tarjetas-navidad-1

 

2 Pon banda sonora a esta Navidad

Amenizar tus reuniones navideñas con villancicos modernos y tradicionales es tan sencillo como descargarse la app Canciones y Música de Navidad, en la que encontrarás un montón de opciones perfectas para añadir a tu librería musical y, por qué no, para utilizar como tono de llamada, aviso de mensaje, alarma despertador… ¿A qué esperas para poner banda sonora a esta Navidad? Está disponible para Android.

 

canciones-navidad

 

3 Compra tus regalos de forma sencilla y sin gastar más de la cuenta

Para no olvidarse de ningún regalo y, lo que es más importante, no pasarte del presupuesto establecido, lo mejor es llevar un control de todas tus compras. La app Lista Regalos de Navidad es perfecta para esta misión. Gracias a sus funcionalidades podrás gestionar tu lista de regalos. ¿Cómo? Creando una lista de las personas a las que tienes que hacer un regalo, elaborando un presupuesto personalizado, permitiéndote anotar ideas y lugares en los que comprar cada regalo, marcándote los tiempos de los que dispones para realizar todas tus compras… En definitiva, te permitirá organizar tus compras de forma útil y sencilla sin dejar hueco a los imprevistos. Disponible para Android.

 

lista-regalos

4 Organiza tu Lotería de Navidad y El Niño

El Sorteo de Lotería de Navidad y el de El Niño tienen una gran tradición en nuestro país. Si quieres localizar un décimo concreto, guardar tus números favoritos para acceder rápidamente a ellos y saber dónde se venden, comprobar si ha resultado agraciado con algún premio y conocer el importe del mismo… esta es tu app. Disponible para iOS  por 0,99 €.

 

loteria-navidad

 

5 Convierte tus mejores momentos de la Navidad en cine mudo

Gracias a Kamarada, podrás convertir tus reuniones familiares y de amigos en auténticas películas de cine mudo. Simplemente tienes que activar la cámara de la app y escoger el modo de grabación (blanco y negro, sepia o tono azulado). Del resto se encarga la propia app, que ralentiza la imagen y le pone música propia de este género a tus vídeos. Está disponible tanto para Android como para iOS por menos de 1 €.

 

kamarada