El número de personas que presentan una piel sensible ha ido aumentando a lo largo de los últimos años y llega a ser un 60 % de la población la que tiene este tipo de piel.

La barrera protectora de la piel se debilitada por la inestabilidad ambiental y los cambios extremos de temperaturas a los que se expone la epidermis. Ante este tipo de escenarios el pH de la piel se ve afectado y la piel se puede sensibilizar con facilidad y, cuando la función de barrera dérmica se ve comprometida, es propensa a desecarse e irritarse.
Picores, irritación, rojeces y sequedad son consecuencias de una piel sensible que necesita cuidados específicos ante la fragilidad de la epidermis.
Para solucionar todos estos problemas, Eucerin llegó hace 40 años a España para cuidar y tratar las pieles sensibles con su gama pH5. Desde entonces ha desarrollado una labor conjunta con dermatólogos y farmacéuticos para mejorar el estado de las pieles sensibles y encontrar fórmulas que la protejan de las agresiones.

La gama Eucerin® pH5 Skin-Protection consigue conservar el pH óptimo y estabilizar la película hidrolipídica que protege la epidermis, la capa externa de la piel.

Eucerin pH5 CREMA se adaptada a las necesidades de las pieles secas y sensibles, ya que forma una barrera protectora que mantiene la humedad y protege frente a posibles irritaciones.

Por su parte, Eucerin pH5 LOCIÓN HIDRATANTE está desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible y proporcionar 24 horas de hidratación.