La Navidad es una de las épocas del año más esperadas por los más pequeños. Son momentos para dejar a un lado la rutina y divertirse, pero también son una ocasión ideal para seguir consolidando el aprendizaje del inglés en familia. En este sentido, Kids&Us, la academia de inglés para niños de entre uno y 18 años con una metodología propia basada en el proceso natural de adquisición de la lengua, ofrece un universo de estímulos para llevar el aprendizaje más allá de las aulas.

Durante las semanas de Navidad, ofrece cuentos, libros temáticos y juegos que transportan a los niños y niñas a situaciones contextualizadas y relacionadas con vocabulario propio de estas fechas. Todos estos materiales están desarrollados por el Departamento Pedagógico teniendo en cuenta las necesidades educativas de cada franja de edad.

Talking Pen (1-10 años)

Talking Pen es el producto estrella de Kids&Us. Se trata de un lápiz digital con el que los niños mejorarán su pronunciación, dicción y entonación. Un lector de cuentos que lee el texto y pone voz a los distintos elementos que aparecen en el libro.

Es la solución perfecta para los papás y mamás con pocos conocimientos de inglés, ya que por fin podrán narrar un cuento a sus hijos en este idioma. Basta con situar el Talking Pen encima de los puntos marcados en cada página y éste leerá su contenido.

 

talking-pen

 

Bed Time & Bath Time Puzzle (0-2 años)

Con el juego de mesa Bed Time & Bath Time Puzzle, los niños escuchan y aprenden el nombre de objetos habituales del baño y del dormitorio. El puzzle permite formar dos juegos de rompecabezas diferentes, pues cada pieza tiene dos caras.

Situando el Talking Pen sobre una cara, el niño podrá escuchar el nombre y una descripción del objeto; y cuando lo sitúe sobre los interrogantes de la otra cara, donde se representa la escena, podrá jugar con el rompecabezas.

Es una forma ideal para que padres y madres compartan momentos de juego con sus hijos, mientras ellos siguen aprendiendo.

 

bed-time-bath-time-puzzle

 

Betty Sheep Snow Surprise “special edition” (2-4 años)

En este libro de la colección Read me a Story, la ovejita Betty, que no había visto nunca la nieve, conocerá algunos personajes que viven en el bosque, mientras los niños y niñas aprenderán vocabulario relacionado con la Navidad.

Deslizando el Talking Pen por las distintas partes de la página los más pequeños podrán escuchar el cuento y también descubrir elementos sorpresa y los sonidos de cada personaje. El libro es una edición especial de Navidad, por este motivo estará solo disponible durante estas fechas.

 

betty-sheep-snow-surprise-special-edition

 

Gina Ginger and the Christmas Fairy “special edition” (5-7 años)

En este libro, también de temática navideña, los niños podrán aprender vocabulario relacionado con estas fiestas. Lo harán acompañados de Gina Ginger y  el Hada de la Navidad, que durante los días previos a la Nochebuena se divierten colgando la decoración navideña y preparándolo todo para el gran día.

Deslizando el Talking Pen por puntos de las distintas páginas podrán descubrir elementos sorpresas. Gina Ginger and the Christmas Fairy está disponible solo durante las fechas de Navidad, al tratarse de una edición especial.

 

gina-ginger-and-the-christmas-fairy-special-edition  

Superkids Comic (8-10 años)

Superkids Comic ‘The Terribly Naughty Twins’ es un comic especialmente diseñado para utilizarlo con el Talking Pen. Un material dirigido a niños y niñas que quieran continuar estando expuestos al inglés en estas Navidades de forma entretenida y divertida.

A lo largo del cómic los niños encontrarán numerosas actividades para mejorar la comprensión y ampliar vocabulario relacionado.superkids-comic

Podéis comprar nuestros productos en la tienda oficial de Kids&Us: http://www.kidsandus.es/es/tienda/, o bien al centro Kids&Us más cercano.