La firma aden + anais ha diseñado estampados con motivos como calaveras metalizadas o dulces corazones, para mamás que arriesgan y para las más convencionales. Vestiditos con su culotte, fresquitos monos, camisetitas con su pantaloncito bombacho, bodies y pijamas confeccionados 100% en algodón de muselina.

SKETCH HEARTS – divertidos corazones en rojo, rosa y gris llenan de color pijamitas y sus conjuntos de pantaloncito con camiseta para los más pequeños de la casa. Es la línea más dulce de la colección verano 2017.

 

 

METALLIC WATER DOT – colección “Metallic” mantiene los standards de calidad propios de aden + anais pero con un modernizado cambio de imagen. Cada pieza que compone esta colección ‘metálica’ estampa sobre tejido de muselina blanca y rosa empolvado pequeños detalles, como lunarcitos en tinta metálica PLATA o ORO manteniendo la suavidad del tejido ya que aden + anais es pionero en la utilización de este tipo de estampación que empieza a ser tendencia en el mundo del diseño infantil.

Dentro de esta línea, encontramos la versión de ropita infantil  con topos rosas llamada ‘Rose Water Dot’.

Además, aden + anais lanza dentro de “Metallic Water Dot”, una línea de ropita estampada con divertidas calaveras metalizadas, que harán las delicias de las mamás más rockeras.

 

 

La prioridad de aden + anais es cuidar siempre la calidad y la utilidad del producto que crean; diseños que tienen como objetivo asegurar el confort y protección del bebé. Los productos de aden + anais se fabrican siempre con tejidos muy ligeros, ecológicos, anti-alérgicos, transpirables y que lavado tras lavado se vuelven más suaves y resistentes.