Asunción Deza, fundadora y estilista de  Demarques.es, nos ofrece la oportunidad de decorar con uno de los materiales más expresivos que existen, el cristal. Las piezas de cristal son muy apropiadas para hogares pequeños porque favorecen la entrada de luz natural gracias a la transparencia de sus piezas.

Propone una combinación mágica para llenar nuestros salones de estilo: la madera y el cristal, elementos básicos en la decoración de los hogares y especialmente en los países nórdicos ya que unidos ofrecen una sensación de amplitud mayor.

Esta milagrosa fusión genera una sensación de profundidad al integrar piezas de madera maciza al mobiliario del hogar con elementos de cristal como, por ejemplo, mesas de centro de cristal, una opción elegante y sofisticada que aportará luz al ambiente y se convertirá en el punto de atención de la sala.

 

 

Otros elementos decorativos de cristal complementarios a la madera presente en suelos, paredes o en los bordes de los muebles, pueden ser jarrones, botellas, vajillas dispuestas en vitrinas, espejos de siluetas románticas en entradas y pasillos, lámparas de techo de marcada presencia junto a grandes ventanales para disfrutar de la luz natural y favorecer un ambiente acogedor o piezas decorativas que despierten atención.