Demarques.es destaca una serie de tips para crear un despacho adaptado a la era digital: moderno y funcional.

Sin duda, en un auténtico ‘despacho digital’ no pueden faltar:

  • Mobiliario cómodo que te ayude a mantener una buena postura. Un emprendedor digital pasa muchas horas frente a dispositivos tecnológicos, por ello es importante cuidar este aspecto. Proponemos sillones giratorios que acompañen a nuestros escritorios y si tenemos un espacio diáfano colocar sofás le dará un toque único.
  • Los pufs también son una solución de auténtico diseño y muy cómodos, ideales para emprendedores digitales. Además, los hay de múltiples colores para darle un toque de vida y energía a tu despacho.
  • Estanterías: las que mejor se adaptan a la era digital son estanterías abiertas e irregulares, dejando ver su interior como metáfora de lo que trae consigo la era digital: la transparencia.
  • Separadores: porque hasta en la era digital necesitamos intimidad y privacidad. Por ello, proponemos piezas para separar el espacio como biombos o aparadores que nos ayuden a estar más concentrados en nuestro trabajo y a crear nuestro espacio profesional.
  • Papeles pintados: este tipo de diseños no pasan de moda y ahora están de rabiosa actualidad. Decorar una de tus paredes con papel pintado con estampados no muy voluminosos. En Demarques.es recomendamos papeles en color neutro, grises y blancos en su mayoría.
  • Iluminación: sustituye tu lámpara de techo en forma de araña por una más moderna como por ejemplo las que tienen pantalla doble. Una lámpara de mesa es un recurso muy práctico.

Dale un toque personal

No te olvides de darle personalidad con objetos decorativos, personales o con los que te sientas identificado: alfombras, cuadros, láminas, figuras, jarrones, relojes. En cuanto a los colores en Demarques.es recomiendan para los muebles y paredes tonos suaves y neutros en los despachos, evitando los colores demasiado cargantes o vivos.