Las vacaciones de Semana Santa suponen la primera gran escapada del año, pero cada vez son más los que deciden quedarse en casa y disfrutar de los atractivos que ofrece Madrid en estas fechas.
Este año, a la gran oferta que la capital ofrece tanto a vecinos como a turistas se suma la opción de descubrir los platos más característicos de la Semana de la Pasión. Para ello, Gastrobar L’envers ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de las recetas gastronómicas tradicionales a su manera, innovando tanto en la receta como en la presentación.

Hasta el 18 de abril, todos aquellos que quieran descubrir los sabores más modernos e innovadores de la Semana Santa lo pueden hacer en Gastrobar L’envers. Los habituales del menú diario se encontrarán con una nueva opción para elegir: Potaje de Bacalao, Pil pil de calabaza y agua de pimientos con germinados

 

El potaje es uno de los platos imprescindibles en estas fechas.

 

Y tan típico como ir a procesiones o comer potaje, cualquier Semana Santa que se precie debe incluir una buena ración de torrijas. En Gastrobar L’envers han ideado las Torrijas con Leche Infusionada en Vainilla y Cremoso de Chocolate. Con este nuevo postre, Gastrobar L’envers  no solo ha innovado en la receta y la presentación, sino también en la manera de comerlas, pues se sirven en vaso.

 

Esta es una nueva y original manera de comer torrijas.

 

Leche Frita con Arena de Canela es la tercera opción con la que Gastrobar L’envers homenajeará la gastronomía de Semana Santa. Nuevas recetas, nuevos ingredientes y nuevas maneras de comer.  Solo hay algo que no cambia, su delicioso sabor, que hace que estos platos sigan seduciendo los paladares más exigentes generación tras generación.   
Estos dos postres se servirá junto a café/infusión por 1,’75€ en desayunos y meriendas.

 

Tlf. Reservas: 91 080 0805
Horario: V-S: 9:00 / 1:30.
D a J: 9:00 / 24:00
Dirección: Avda. de la
Universidad 1, Fuenlabrada