El Teatro Príncipe Gran Vía recibe en su escenario la versión musical de la comedia más divertida del genio William Shakespeare: SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.

Una puesta en escena protagonizada por 13 actores y una banda en directo, que viene de triunfar en Argentina, donde se alzó con el codiciado Premio Hugo de Teatro Musical.

Cuenta la historia de cuatro enamorados y un grupo de actores aficionados que se internan de noche en un bosque encantado dominado por hadas y duendes. Allí el carismático duende Puck, nuestro protagonista, provocará divertidas confusiones entre los enamorados Helena, Lisandro, Hermia y Demetrio, quienes, sin poder ver las criaturas mágicas, se convierten en víctimas de sus caprichosos hechizos. Lo mismo sucede al grupo de actores aficionados, que se ven inmersos en un mundo ajeno, al cual temen, pero que desean conocer. A su vez el Rey de las Hadas –el poderoso Obreón-, y su adorada Reina Titania, con sus exóticos desencuentros conyugales, desafían a los mortales y a la enloquecida naturaleza, que solo logrará tranquilizarse cuando el mágico reino encuentre la armonía y cada ser su destino.

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO se presenta hasta finales de octubre con funciones de martes a viernes a las 20.00, sábados a las 18.00 y 20.30 y domingos a las 19.00 h. Entradas a la venta en www.grupomarquina.es y Entradas.com, El Corte Inglés y en taquillas del teatro.