En España se diagnostican 26.000 nuevos casos de cáncer de mama cada año, el 30% de todos los tumores del sexo femenino, siendo la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres. Con el objetivo de recaudar fondos para financiar la investigación en esta patología, Sixtyseven de la mano de la Fundación del grupo MTNG Europe Experience (Mustang, Mariamare, Sixtyseven y Hannibal Laguna) y  Fundación de la CV Pascual Ros Aguilar, se une a la marea rosa en una campaña especial contra el Cáncer de Mama. Del 1 de septiembre al 28 de febrero de 2018 la firma destinará el 5% de las ventas de dos de modelos de la colección FW 17-18.
Esta iniciativa servirá para financiar el estudio EFiK, un proyecto a través del que GEICAM quiere investigar el efecto beneficioso del ejercicio físico como modificador del pronóstico de las pacientes con cáncer de mama operable. 
 
Estudios clínicos han demostrado que el ejercicio físico realizado de manera regular previene la aparición del cáncer de mama y que, aquellas mujeres que se mantienen activas durante y después de un cáncer de mama, pueden llegar a aumentar su supervivencia hasta en un 30%. 
 Sixtyseven viste de rosa a los dos modelos y los combina con estrellas y con pedrería en tonos en negro. Un look deportivo llevado a la feminidad de un mujer atrevida y cosmopolita.

 

Será posible comprar estos modelos en www.sixtyseven.es, en centros seleccionados de El Corte Inglés y en clientes de la marca a nivel nacional.