Leonor Greyl refuerza su compromiso social y durante todo un año apoyará a la organización PLAN Internacional a través de la venta de su delicada espuma para bebés Mousse Douceur Fleurs
 
Por cada producto vendido, Leonor Greyl donará 2€ a PLAN Internacional, la organización humanitaria que protege los derechos de los niños y la igualdad de las niñas en países en vías de desarrollo en África, Asia y Sudamérica. 
 
El dinero recaudado por la venta de Mousse Douceur Fleurs de Leonor Greyl se destinará al proyecto Togo, que promueve la salud materno-infantil y la planificación familiar en la región del Altiplano (Togo), una de las regiones con las tasas más altas de mortalidad materna y neonatal. 
 
Puesto en marcha en marzo de 2016, el “Plan Togo para la Salud Materno-Infantil y la Planificación Familiar” aborda las principales causas de muerte entre las mujeres embarazadas, las mujeres en edad fértil y los niños: enfermedades juveniles crónicas evitables, complicaciones en el embarazo y el parto, deficiencias nutricionales y enfermedades endémicas. Todo ello con dos ejes de actuación: mejorar el acceso y la calidad de la atención sanitaria en la región y reforzando los recursos del Ministerio de Salud.
 
En esta región PLAN Internacional cuenta con 12 centros de salud y planificación familiar totalmente equipados en los que atienden a 30.000 mujeres y a sus bebés.
 

Etiqueta especial

 

Mousse Douceur Fleurs d’Oranger, la espuma de limpieza diaria para el cabello y la piel de bebés y niños de Leonor Greyl, llevará una etiqueta especial con el sello de PLAN Internacional. Hipoalergénica, respetuosa con el medio ambiente y con una textura suave, está formulada para cuidar y respetar la piel y el cuero cabelludo de los más pequeños.
 
P.V.R.: 21,50€ (150 ml).