A día de hoy, muy pocos rinocerontes sobreviven fuera de los parques nacionales y las reservas debido a la constante caza ilegal. En el momento en que una madre pierde la vida, su cría debe ser rescatada en las 24 horas siguientes para que pueda salir adelante. Con el fin de contribuir a la protección de los rinocerontes en peligro y salvarlos de la extinción, Maria Nila lanza una fantástica iniciativa. Esta consiste en celebrar el 1 de noviembre el Día Internacional del Veganismo.

Maria Nila considera que los animales no deben ser víctimas de la vanidad de los humanos. Por eso todos sus productos de cuidado capilar son 100% veganos y no probados en animales. Sin embargo, su causa no se limita a ofrecer estos productos. Para ellos también es importante contribuir a crear un mundo mejor a través de otras vías.

El Día Internacional del Veganismo es un movimiento mundial que rinde homenaje a los beneficios del veganismo para los humanos, los animales y el medio ambiente. Este año, Maria Nila ha decidido ayudar a los rinocerontes amenazados. En colaboración con la organización no gubernamental de preservación de la vida salvaje The Perfect World Foundation, colaborarán con Care for Wild Rhino Sanctuary, cuya misión consiste en rescatar a las crías de rinoceronte que han quedado huérfanas. Esto se consigue mediante la creación de un entorno seguro donde pueden crecer, desplazarse con libertad y reproducirse, lo que garantiza que siempre haya rinocerontes en África.

Caja solidaria

Por cada caja del Día Internacional del Veganismo que se venda del 1 de noviembre al 10 de noviembre, Maria Nila donará las ganancias para el rescate de rinocerontes huérfanos.

Care For Wild Rhino Sanctuary está situado en el corazón de Mpumalanga, en Sudáfrica, donde el centro de tratamiento y rehabilitación se encarga de atender a las crías heridas o huérfanas hasta que se restablecen para ser liberadas en una reserva protegida, a salvo de cazadores furtivos y otras amenazas. ¡Juntos podemos marcar la diferencia!

Si deseas obtener más información sobre el proyecto, entra en: theperfectworldfoundation.org/savetherhino