Llega una de las noches más esperadas por los enamorados, San Valentín, y en By the Way se han puesto románticos. Para celebrar la noche del 14 de febrero envuelta en una atmósfera especial y romántica, han diseñado un menú para parejas que estará amenizado durante toda la velada en el escenario central del restaurante por la cantante francesa “La Cantine Boga”.

Entrantes a compartir 

Ostras al natural

Ensalada tibia de vegetales con espuma de remolacha

Rollo de aguacate sobre langostino en salsa hoisin y shitake frito 

Principal a elegir 

Bacalao en tempura negra con puré de vainilla

Solomillo de ternera con patatas gratén, espárragos y chalota 

Postre a compartir 

I love chocolate

Este menú tiene un precio cerrado de 65 € la pareja y estará disponible además las noches del 15 al 17 de febrero. Además, la noche del 14 de febrero se sorteará entre todos los menús de San Valentín solicitados, un bono para ir a disfrutar del brunch del restaurante en otra ocasión.

By the Way (c/Josefa Valcárcel, 10. Tel. 91 320 22 02) se erige como una opción diferente en la capital donde poder disfrutar de una cocina mediterránea con toques internacionales informal pero cuidada, amenizada con actuaciones de música en vivo, en un ambiente cosmopolita de estética industrial, y ubicado en un gran chalet de estilo neoyorquino de más de 1.000 m2 distribuidos en varias plantas. Además, cuenta con dos terrazas privadas y la planta alta diseñada para celebrar eventos de empresa y privados, así como un gran proyector de última generación de 6×4 metros en la pared del local para retransmitir eventos deportivos o para uso privado de los diferentes eventos reservados.

Abre de domingo a miércoles de 12:00 a 17:00 horas y de jueves a sábado ininterrumpidamente de 12:00 a 02:00 horas. Cierra las noches de domingo a miércoles. El precio medio es de 30 €. Se puede ampliar información a través de su web www.bytheway.es