Hay muchos aspectos de nuestra vida que no podemos cambiar y nos vemos inmersas en rutinas que acaban apagando nuestro día a día. A menudo no tenemos ni un minuto para nosotras mismas, pasa el tiempo  y vamos dejando a un lado ese cambio que tanto necesitamos y apetece.

En la actualidad, gracias a los avances en el sector de la belleza y a los mejores profesionales existe la solución. Se acabó el estancarse en una vida monótona, aburrida… Con ‘Flash triple belleza’ se ha creado el nuevo protocolo  para cambios instantáneos y notables. Los profesionales  Mercedes Garrosa, Eduardo Lagunas y el Dr. Antonio Licitra  son los encargados de realizar esta fusión de tratamientos faciales y capilares para un cambio inmediato. El tratamiento se centra en potenciar y perfeccionar  nuestra imagen más visible y consiste en: 

PEELING ‘PIEL DE PORCELANA’ ( DNA RECOVERY PEEL)

Con él conseguimos eliminar  todo signo de cansancio,  además nos ayuda a obtener una textura suave y uniforme regenerando la epidermis en toda su totalidad. Es capaz de recuperar la vitalidad del rostro. El Dr. Licitra apunta que “se trata de un tratamiento novedoso, médico-cosmético, que logra una recuperación del ADN dañado de la piel”.

Esta técnica es un auténtico borrador mágico ya que sus principios activos están liposomados y aceleran por lo tanto el recambio y la regeneración de la epidermis. Se estructuran las capas de la piel y se logra una textura sedosa,  de ahí el nombre de ‘piel de porcelana’. DNA RECOVERY PEEL está compuesto por ácido ferúlico, enzimas reparadoras del ADN, aminoácidos, Zinc, factores de crecimiento y retinol. Precio del tratamiento: 120 euros.

 

1

El tratamiento conseguirá eliminar todo signo de cansancio y obtener una textura suave y uniforme en la piel del rostro.

 

ESTUDIO DE LA MIRADA

La segunda fase del protocolo ‘Flash triple belleza’ se centra en la mirada. Tus ojos lo dicen todo, y esta vez  gritarán sensualidad, feminidad y sobre todo felicidad. ¿Te imaginas levantarte con una mirada natural y con personalidad lista para comerte el mundo? ¡Ya es posible! Eduardo Lagunas detalla este tratamiento: “El programa comienza con un completo análisis personalizado del rostro, centrándonos en la mirada, cejas, ojos y por último en  las pestañas para así asegurar los parámetros adecuados del tratamiento. La ceja es el marco de nuestra cara, mantenerla bien delineada nos ayudará a darle un giro total a nuestra mirada, por ello la importancia del diseño y depilación de éstas”.

Y ahora llegan las protagonistas del tratamiento, las pestañas. Todas las mujeres desearíamos tener pestañas infinitas e intensas aunque son una minoría quienes las tienen de forma natural. Este ritual no olvida la importancia de una mirada y apuesta por las extensiones de pestañas. Éste es el método más efectivo para tener unas pestañas más largas y con más volumen además de ser perfectas para intensificar la mirada y agrandar el ojo. Dependiendo del resultado que deseemos, natural o sofisticado, la profesional elegirá la anchura, largura y color, respetando siempre la pestaña natural. Precio del tratamiento: 7o euros.

 

14

Mantener bien delineada la ceja nos ayudará a darle un giro total a nuestra mirada.

 

FLEQUILLOS Y MOÑOS POSTIZOS. SISTEMAS CAPILARES PARA DAR VOLUMEN

Para finalizar el protocolo nos centramos en el tercer factor fundamental: el pelo. El peinado siempre ha jugado un papel fundamental en la imagen y estética femeninas. Pero muchas mujeres tienen miedo de salir de la rutina, de dar el salto con otro corte o color a un cambio que tantas veces favorece o rejuvenece.

Mercedes Garrosa, técnico capilar, observó que las mujeres no se atrevían al cambio definitivo y decidió apostar por un tratamiento temporal para animarlas a salir de la rutina. El pelo falso es tendencia, está a la última, es ya un complemento de moda. Penélope Cruz, Elsa Pataky o la reina doña Letizia llevan flequillos largos, moños altos o de bailarina, o sistemas capilares de quita y pon para dar volumen a un pelo fino, llamados ‘volumate’. Se trata de darle una vuelta de tuerca a tu corte de pelo ‘Bob’ para que se convierta en un recogido tendencia, por ejemplo. O pelucas perfectas que imitan tu pelo o cubren zonas con poco cabello.

Para realizar este tratamiento se requiere un análisis personalizado teniendo en cuenta la forma del rostro (rectangular, redondo, ovalado), la dureza y densidad del pelo en cada caso, la longitud del cabello, los tonos que nos aporten vitalidad y luminosidad al rostro…

Los objetivos del tratamiento capilar es el cambio de look de forma puntual y rejuvenecer mediante un cabello que aportará frescura. Para quienes padecen de alopecia o caída excesiva de pelo, disimularán la falta de cabello. Precio del tratamiento: desde 150 euros.

 

18

Para quienes padecen de alopecia o caída excesiva de pelo, disimularán la falta de cabello.