Las uñas de los bebés son diferentes de las de los adultos, más finas y quebradizas, más delicadas. En algunos recién nacidos son casi imperceptibles, pero en otros sobresalen de las yemas de sus dedos y se rompen fácilmente, creando pequeñas aristas con las que los pequeños se pueden arañar sin darse cuenta al moverse, especialmente en el rostro. Por ello necesitan un kit de manicura adaptado a sus necesidades y Beter, empresa experta en belleza y especializada en accesorios de manicura y pedicura, dispone de todo un set de productos pensados en el bienestar de los más pequeños.

Dentro de la línea de productos Minicure está el kit formado por una lima especial de gramaje extra fino de fibra de vidrio y un cortauñas de pequeño cabezal y forma ergonómica, que facilita el corte preciso y limpio. Ambos también indicados para los primeros meses de vida de los recién llegados. Su precio es de 7,05 €.

Siempre bien peinados

Beter dispone de una extensa variedad de productos para cuidar la manicura y pedicura de los más pequeños, a las que se le unen productos de cuidado personal como el set de peine y cepillo para bebé, fabricado con fibras extra suaves y peine con puntas redondeadas que protegen el delicado cuero cabelludo del bebé. Su precio es de 5,55€.

Accesorios de cuidado personal Beter, porque los más pequeños se merecen las mejores atenciones y cuidados.