Sobre todo los meses de verano ponemos nuestro cabello a prueba constantemente y, si no nos protegemos de la combinación de rayos UV, radicales libres y sal marina, podemos hacer que nuestro cabello se vuelva seco y rebelde. Pero ojo, que esa protección hay que tenerla en cuenta todo el año.

El nuevo bc Sun Protect, de Schwarzkopf Professional, combina dos ingredientes naturales maravillosos con filtro UV: Aceite de Buriti de las zonas húmedas del Amazonas conocido por sus propiedades hidratantes y acondicionadoras y Extracto de Algas Marinas de las profundidades del océano, conocidas por hidratar y regenerar intensamente el cabello expuesto al sol.

Bc Sun Protect ayuda a controlar el cabello rebelde y descuidado, contrarresta la pérdida de color y mantiene el brillo. Además protege, limpia y trata el cabello antes y después de la exposición solar para un cabello brillante y sano.

El kit de viaje que no puede faltar en tu maleta

El kit de viaje de bc Sun Protect no puede faltarte en cualquier escapada. Hace que viajar sea mucho más fácil. Contiene todo lo necesario para proteger y nutrir tu cabello. Contiene Spray de Preparación y Protección, Champú y Tratamiento.

Venta en peluquerías. Precio recomendado: 26,60€