Entre nosotros y el sol hay una historia de amor y desamor. Por un lado, es nuestro mejor amigo (aporta la vitamina D, el buen ánimo y la buena cara); pero por el otro, es uno de nuestros peores enemigos. Por ello, Clarins ha decidido concentrar su experiencia en los tratamientos solares con protecciones altas y muy altas.

10 nuevas fórmulas protectoras SPF 30 y 50+ y 2 tratamientos para después del sol. Estas fórmulas incorporan los avances tecnológicos y botánicos más recientes de los Laboratorios Clarins para preservar la juventud y la belleza de la piel, y ofrecer una protección óptima contra los efectos nocivos de los rayos UVA, UVB y los radicales libres en cualquier circunstancia. Y esto no es todo, también nuevas texturas para el rostro y el cuerpo que responden a todas las expectativas. Una explosión de sensaciones como una invitación a las vacaciones, y un diseño moderno y didáctico.

Tratamientos PROTECTORES

Cuentan con SPF 30 y 50+ para proteger la piel de los efectos nocivos del sol y aportar el bronceado más bonito cualquiera que sea el lugar, el nivel de radiación solar o la actividad realizada. Se aplican abundantemente cada dos horas en las zonas expuestas.

Tratamientos para DESPUÉS DEL SOL

Alivian y reconfortan la piel cuando aún está expuesta a las agresiones de los rayos UV, incluso después de la exposición al sol. También realzan y hacen duradero el bronceado. ¡Para aplicar sin moderación!