El restaurante Arrabal reabre sus puertas con una nueva oferta gastronómica. Una carta que combina las propuestas de cocina clásicas y castizas que marca la zona, con una cocina más elaborada y creativa propia del sello hostelero de Yago Suárez, con precios adaptados a la excepcionalidad de la situación actual para que todo el mundo pueda disfrutar de la nueva hostelería, cumpliendo todos los sistemas de prevención tanto para clientes como empleados, sin tener que renunciar a lo que tanto nos gusta a los españoles y que es tan propio de nuestra cultura, como un buen aperitivo y una comida o cena con amigos disfrutando del buen tiempo.

Como broche, una nueva propuesta de coctelería en su amplia terraza para disfrutar del espacio abierto más grande de Madrid, la Plaza Mayor, en pleno centro de la capital. Mojito de maracuyá, rapsberry Collins o piña colada a la brasa, entre otros, con precios de combinados desde 7,50 €.

Y si prefieres disfrutar desde casa de la oferta de Arrabal, también está disponible el servicio a domicilio o recogida para llevar.

Algunos de los platos que podemos degustar en la terraza de Arrabal son: alcachofas confitadísimas a la plancha, calamares estilo Arrabal y ali oli y sardina ahumada en Josper con pimientos y pan sardo, entre los entrantes; y secreto ibérico a la brasa con sus pimientos, merluza a baja temperatura sobre crema de patata y ajada gallega o chuletón de vaca vieja madurado 45 días, entre los principales. De postre, macedonia de mil frutas, sorbete de maracuyá al vodka o tarta de queso fluido al horno.

Para el delivery Arrabal propone: berenjenas en tempura sobre una cama de hummus y miel de caña, ensaladilla con sus camaroncitos fritos y anchoas 00 de Santoña con tomate triturado y panecillos, entre los entrantes. Algunos principales como el cochinillo confitado en su jugo y cremoso de patata trufada, salmón noruego en papillote de verduras o cachopo de solomillo de ternera con queso de cabra y cecina. Entre los postres, crema catalana con caramelo y fresa en lámina, sorbete de mango con gotas de champagne y tarta cremosa de chocolate.

Desayunos sorprendentes

Además, la oferta de Arrabal se completa con una carta de 7 desayunos diferentes (Arrabal, Castizo, Continental, Vegano, Saludable, Benedictino e Inglés) con bollería y tartas caseras de elaboración propia.

El horario actual de Arrabal (Plaza Mayor, 23. Tel. 91 862 94 89), es de lunes a domingo ininterrumpidamente de 09:00 a 00:00 horas. Se irá adaptando según marque la normativa del Gobierno con el pase de fases hasta llegar a la normalidad. El precio medio es de 20-25 €. Se puede ampliar información a través de su web www.arrabalmadrid.com