La demanda de cuidado personalizado para el cabello está creciendo. Los clientes buscan productos y experiencias personalizadas que se ajusten completamente a sus necesidades individuales, tanto en el salón como en casa. No obstante, puede resultar difícil encontrar soluciones adecuadas, ya que a menudo se producen a la vez múltiples problemas relacionados con el cabello: de seco y dañado a coloreado y fino (¡y todo lo que hay en medio!). Por esta razón está creciendo la demanda de consejos expertos de un profesional de la peluquería y de las experiencias personalizadas del cuidado del cabello.

Por suerte, la tecnología reparadora más potente y avanzada de Shcwarzkopf Professional ya está disponible en el salón y para continuar con el tratamiento en casa.
Con un packaging con elementos holográficos atractivos y en tonos pastel, esta innovadora gama tiene un aspecto bonito y profesional, a la vez que su filosofía de servicio de alta calidad ofrece tratamientos personalizables y resultados transformadores, desde el primer uso.

Fibre Clinix en el salón y en casa

Como los clientes buscan consejo experto y soluciones a medida, los tratamientos personalizables que reflejan las necesidades individuales se han transformado en algo totalmente indispensable. Schwarzkopf Professional lo
entiende perfectamente, razón por la que el nuevo Fibre Clinix ofrece personalización a todos los niveles. Mediante un enfoque completo, la transformación del cabello empieza en el salón con un Servicio Tribond específico que devuelve al instante al cabello sus beneficios de cabello sano.

Lavar: El agradable y eficaz Champú Tribond de Fibre Clinix limpia y prepara la estructura capilar para un Tratamiento Fibre Clinix personalizado.

Tratar: Está disponible la posibilidad de elegir entre dos Tratamientos Tribond de Fibre Clinix (uno para cabello fino y otro para cabello grueso). Las potentes fórmulas reconectan la estructura interna del cabello para mejorar la resistencia  y la fuerza, mientras que sellan la estructura externa del cabello para un brillo y manejabilidad mejorados.

Personalizar: Selecciona entre la gama de Potenciadores de Fibre Clinix para mezclarlos con cualquiera de los Tratamiento Tribond de Fibre Clinix que localiza las necesidades específicas del cabello tanto en el interior como
en el exterior.