SHIN CHAN EN AUSTRALIA. TRAS LAS ESMERALDAS VERDES es la nueva aventura del niño más gamberro de Japón, que llegará a los cines el próximo 16 de octubre.

Mundialmente, SHIN CHAN EN AUSTRALIA. TRAS LAS ESMERALDAS VERDES ha superado los 17 millones de recaudación, situándose en el tercer puesto del Box Office la semana de su estreno en Japón y manteniéndose más de un mes en el TOP 10 de la taquilla. 

SINOPSIS

Misae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el “novio”. Misae sale con Shin Chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropieza con Indiana Junko, una cazatesoros que también trata de localizar al “novio” para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el tesoro. El problema es que ella no es la única, ya que varios cazatesoros persiguen un objetivo similar. ¿Lograrán Misae y Shinnosuke alcanzar a Hiroshi antes de que sea demasiado tarde?

¿QUIÉN ES SHIN CHAN?

Creado por el reputado Yoshito Usui, Shinnosuke Nohara es un niño de cinco años apodado cariñosamente Shin Chan. Travieso y rebelde, desconcierta a sus padres, profesores y amigos con sus acciones y comportamientos descarados. Vive en Kasukabe con sus padres, Hiroshi y Misae, su hermana pequeña Himawari y su perro Nevado. Pese a que Usui, su creador, falleció en 2009, la serie ha continuado evolucionando a lo largo de esta última década.