El paso del tiempo se refleja en nuestros labios: aparecen arrugas y líneas y se va perdiendo coloración y forma, dando paso a unos labios más finos y planos. SENSAI relanza su best-seller TOTAL LIP TREATMENT con una fórmula mejorada. Ideal para cuidar e hidratar tus labios de forma intensiva, al mismo tiempo que los rejuvenece, les aporta volumen y los define de forma natural. Además, se ha convertido en el producto ideal para proteger, nutrir y reparar la zona de los labios y su contorno del roce de la mascarilla y la sequedad.

TOTAL LIP TREATMENT

Tratamiento antienvejecimiento de textura sedosa y de larga duración que ofrece un cuidado total a los labios. Formulado con Total Lip Complex, Lip Care Complex y Koishimaru Silk RoyalTM L, actúa en la zona perioral para:

• Minimizar y alisar visiblemente las líneas y arrugas de los labios, las líneas periorales y las líneas nasolabiales.
• Estimular la microcirculación, unificando y protenciando el tono de los labios cuya intensidad se va perdiendo con el paso del tiempo.
• Mejorar la definición de los labios y aportar volumen.
• Mantener los labios hidratados y suaves durante horas.
• Proteger y reparar los labios de las agresiones externas.
¿El resultado? Unos labios nutridos y genuinamente voluptuosos.
Gracias a los aceites de alta densidad que se encuentran en su formulación, permite una fácil aplicación y realización de la Técnica de Aplicación Especial necesaria para la penetración y eficacia del tratamiento.

15ml | P.V.P: 116 €