Canco Rodríguez vuelve a escena el 13 de agosto con un enérgico espectáculo dirigido por Víctor Conde en el que nos ofrece “la oportunidad de dar un último adiós a ese género popular que no logró sobrevivir más de dos décadas del nuevo milenio”. 

“El rock and roll ha muerto” es un viaje a través de la historia de este género musical y de la propia vida del actor, cargado de anécdotas, humor, pasión y leyendas de la música. El show ofrece un interesante y divertido recorrido desde 1950 -con la aparición de este género- hasta la actualidad, década a década. Sin duda, una experiencia en la que descubres, aprendes, conectas y ríes sin darte cuenta.
 
Canco Rodríguez ejerce de maestro de ceremonias, recordando la figura del rock and roll desde sus orígenes en EEUU hasta sus últimos coletazos en Malasaña. Con divertidos vídeos, insólitas fotografías, anécdotas increíbles y mucha música, Canco habla también de su propia vida personal como actor, desde sus comienzos televisivos hasta sus últimos éxitos.


 
“El rock and roll ha muerto” está dirigido por Víctor Conde, director y co-creador de “The Hole 2” y director residente en España del musical “Los Miserables”, entre otros muchos otros proyectos de éxito.
 
Las funciones tendrán lugar todos los viernes y sábados en los Teatros Luchana hasta el 13 de noviembre. Las entradas pueden adquirirse en la web del teatro.