Prepárate para reír a carcajada limpia en el Teatro Amaya (Paseo General Martínez Campos 9, Madrid), hasta el 7 de noviembre, con Oh Mami!, la comedia más divertida de este otoño. Miquel García Borda, Mariam Hernández, Juli Fábregas, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig protagonizan esta hilarante historia en la que una inocente aventura empresarial de un grupo de amigas deriva en una alocada y divertida historia de sexo y liberación femenina.

Una comedia, con final feliz

Tres amigas deciden abrir una tienda de cupcakes pero la cosa no acaba de funcionar y una de ellas propone ampliar el negocio ofreciendo a las clientas masajes con final feliz en la trastienda del local… un poco como “Sweeney Todd” pero con un resultado nada truculento. Como os podéis imaginar, la comedia con los malentendidos a ritmo de vodevil moderno ¡está bien servida!
Pero además de una comedia de enredos y situaciones divertidas, Oh Mami! nos presenta un mundo de mujeres y de hombres en busca de identidad personal, de la felicidad y del placer. ¡No os la podéis perder!