La colección de fun&basics es un regreso a las raíces. A las suyas y a las nuestras. Como cada temporada, plantea una frase en su etiquetado interior, que es la base y la musa de todos los artículos que la engloban y que, a su vez, inspira a quien los utilice. Una vez más queda patente que la marca es mucho más que moda y no te dejará indiferente.

La colección primavera verano 23 gira en torno a la frase RETURN y está llena de color, de realidad y de verdad. RETURN, siente tus orígenes. Esta colección viene a rebosar de colorido, de texturas y de detalles que aportan mucha personalidad a cada uno de los modelos.

BOLSOS

fun&basics apuesta esta temporada por los tonos neutros, los más versátiles siempre. Pero no olvida el colorido que refleja el buen tiempo, el sol y las emociones, para acompañarnos durante las jornadas de primavera y verano. Perforados, grabados, acolchados… todos los modelos tienen un toque único y muy personal para dejar huella.

CARTERAS y PORTAMÓVILES

Diseños únicos pensados para cada estilo. Logos grabados, diseños acolchados, detalles en color… estos accesorios ganan protagonismo puesto que nos gusta lucirlos, nada de llevarlos guardados dentro del bolso. Ahora, todo brilla.