Si hay un producto que no puede faltar en el neceser familiar es el Bálsamo reparador de Alma Secret. Un producto multiusos que una vez que conozcas ¡no podrás dejar de utilizar! Y es que este bálsamo con óxido de zinc, caléndula y aloe vera ( 100 ml 16,90 €) se ha convertido por derecho propio en un «must» para toda ‘beauty lover’ o mamá que se precie.

Calmante, antiinflamatorio y regenerador para piel irritada o dañada

  • Un bálsamo multiusos de alta tolerancia especialmente formulado para tratar pequeñas irritaciones de la piel, picores, dermatitis, eccemas u otros brotes atópicos. 
  • Sus efectos antiinflamatorios lo convierten en un remedio efectivo para tratar otros problemas como quemaduras solares, picaduras de insectos, rozaduras, hemorroides, escaras o alteraciones de la piel en general. Es perfecto para hidratar, calmar y cicatrizar la piel tatuada.
  • Es también ideal para como crema de pañal de uso diario para prevenir, calmar o reparar la delicada piel del culito del bebé en cada cambio de pañal.
  • Formulado con Óxido de Zinc, un gran antiinflamatorio natural y protector que aísla de la humedad y ayuda a la regeneración de la zona; Aceites de Almendras y Caléndula ecológica, ideales para las pieles más finas, sensibles y delicadas por su actividad calmante, antiinflamatoria, hidratante y regenerador celular.
  • Contiene Aloe Vera, cicatrizante, hidratante y calmante, y tres maravillosos ingredientes emolientes, calmantes, reparadores y antiinflamatorios: Bisabolol, Escualano Vegetal y Betaína, un aminoácido natural que calma y protege la piel irritada.
  • Enriquecido también con Extractos botánicos infusionados en Agua Termal, de Caléndula, Manzanilla y Malva, tres plantas con propiedades calmantes y cicatrizantes.
  • Dermatológicamente testado.