Los Péptidos son moléculas presentes en muchos procesos bioquímicos importantes para la piel. Entre sus principales funciones destacan:
• Aportar elasticidad a la piel. Su tamaño molecular permite que penetren a un
nivel más profundo y activan la generación de Colágeno y Elastina.
• Regenerar la piel. Ayudan a la transmisión de información a las células y a la
comunicación de la epidermis con la dermis.
• Difuminar las arrugas. Gracias a la estimulación del Colágeno, son capaces de
reducir las pequeñas arrugas y finas líneas de expresión.
• Reforzar la barrera de la piel. La protegen y la nutren y esto ayuda a que la dermis
se defienda de los agentes externos.
• Reducir la inflamación. Como protegen la barrera de la piel, ayudan a que las
células se reparen, lo que se traduce en una disminución de la inflamación y un
tono unificado.

Dentro de su línea Attivi Puri y siguiendo su filosofía de belleza “Collistar Clean Research®”, Collistar reformula su icónico contorno de ojos en textura gel-suero a base de Péptidos que alisa, tonifica y minimiza bolsas y ojeras en tan solo 7 días.

Como novedad incorpora a su fórmula agua de alta pureza de los Alpes Dolomitas y está elaborado con un 100% de energía renovable y un 97% de ingredientes de origen natural, sin siliconas, alcohol, colorantes, perfume, ni ingredientes de origen animal.

¿Qué hace único a este contorno de ojos?

• Cuatro pesos moleculares de Ácido Hialurónico. Alto, Medio-Alto, Medio-Bajo y Bajo peso molecular, para actuar en diferentes niveles de la piel, aportando hidratación en profundidad y efecto lifting superficial al instante.
• Tres Péptidos con acción lifting, antibolsas y antiojeras que reparan; estimulan el Colágeno, Ácido Hialurónico y Elastina; aumentan la firmeza y la elasticidad y reducen las líneas de expresión.
• Extracto de Ginseng, que protege la fina piel del contorno de los ojos de los daños que causa la luz azul, debido a que afecta especialmente a esta zona por su proximidad a las pantallas.

Este contorno de ojos previene y trata bolsas, ojeras y líneas de expresión gracias a la combinación de sus principios activos, que le otorgan 4 efectos principales:
1. Efecto lifting: acción instantánea gracias a su Ácido Hialurónico.
Funciona en 7 días y estimula la producción de colágeno gracias al Hexapéptido 8.
2. Minimiza las ojeras: debido a que estimula la microcirculación, mejorando gradualmente la hiperpigmentación gracias al Péptido de Bacillus Ferment.
3. Minimiza las bolsas: gracias al potente efecto drenante del Tetrapéptido 5.
4. Efecto alisador: debido al Ácido Hialurónico con 4 pesos moleculares.

Modo de empleo:
Se puede utilizar por la mañana y por la noche, incluso como pre-base de maquillaje de ojos. Hay que aplicar unas gotas en la zona superior e inferior del contorno de los ojos, dando suaves golpecitos con la yema de los dedos desde dentro hacia afuera.

PVP: 35€ (15ml)

De venta en los stand de El Corte Inglés y perfumerías especializadas.