“Matilda Suárez Costa ya está con nosotros … Sobran las palabras”. Con esta declaración llena de amor, junto con una fotografía de la manita de su pequeña entrelazada con las suyas, Mario Suárez y Malena Costa anunciaban en las redes sociales que ya eran papás.

 

Matilda

Hasta su nacimiento el nombre de la pequeña era una incógnita. Sólo sabíamos que empezaba por la letra ‘M’.

 

Sobre las 08:30 de la mañana, la mallorquina ingresaba en el hospital para dar a luz a su hija. Así nos lo hacía saber el futbolista, pues subía un vídeo en su Instagram: “Hace unas horas comenzaba un gran día”. En las imágenes se veía a la modelo despedirse de su mascota, su queridísimo perrito Rocco.

La pareja comenzó su historia de amor hace cuatro años y medio y desde entonces ambos han demostrado que están hechos el uno para el otro. Ella dejó su trabajo en nuestro país para seguir a su pareja, primero a Florencia y después a Wattford (Inglaterra). El pasado mes de octubre anunciaban que pasarían por el altar, pero finalmente decidieron aplazar la boda por el embarazo. Ahora que ya tienen a su niña en sus brazos, ¿nos sorprenderán con un enlace antes de que acabe el año?

 

Malena y Mario

Matilda ha puesto el broche de oro a la relación de la modelo y el futbolista, que comenzó a principios de 2012.