Los Aceites Bonding de alto rendimiento de Fibre Clinix aportan una nutrición intensiva al cabello y una reparación duradera a través de sus propiedades bonding. Estas propiedades se han combinado con fórmulas ligeras, polivalentes y transformadoras para infundir una inyección de suavidad y brillo al cabello.
• Crean Puentes.
• Realzan.
• Aportan Brillo.
Tanto en el salón como en casa, los NUEVOS Aceites Bonding polivalentes de Fibre Clinix ofrecen:
• 5x más nutrición
• Prevención de hasta un 93% de los daños en el cabello

Aceites Bonding de Fibre Clinix

Los NUEVOS Aceites Bonding de Fibre Clinix amplían los servicios del salón y los tratamientos de cuidado en casa, proporcionando ese toque adicional de suavidad y nutrición al cabello. Sus fórmulas transformadoras, diseñadas especialmente para cabellos de normal a fino o gruesos, proporcionan unos resultados brillantes mientras reparan y previenen en profundidad los daños en el cabello, aportando una nutrición duradera en el interior de la fibra capilar.

Estos dos nuevos productos contienen la Tecnología Bonding avanzada de la marca y un complejo de 5 Aceites (Aceite de Abisinia, Almendras, Argán, Baobab y Camelia) que ofrecen una combinación integral de beneficios para reparar, fortificar y suavizar los diferentes tipos de cabello.

Aceite Ligero Bonding de Fibre Clinix (100ml)

El Aceite Ligero Bonding de Fibre Clinix para cabello de normal a fino fortifica el cabello reduciendo la rotura para unos resultados duraderos. Es un aceite fluido de rápida absorción que proporciona una hidratación ligera y una inyección de suavidad y brillo en el cabello.
Venta exclusiva en peluquerías
Precio recomendado: 25,25€

Aceite en Crema Bonding Intensivo de Fibre Clinix (100ml)

El aceite para cabello grueso fortifica el cabello reduciendo la rotura para unos resultados duraderos. Su fórmula transformadora nutre el cabello, controla el encrespamiento y aporta suavidad y brillo mientras mejora la peinabilidad.
Venta exclusiva en peluquerías
Precio recomendado: 25,25€

Aceites Bonding de Fibre Clinix: Tecnología y Uso

La Tecnología de los Aceites Bonding de Fibre Clinix de Schwarzkopf Professional crea puentes en el interior del cabello, proporciona una reparación inmediata y duradera y fortifica el núcleo interno de la fibra capilar.
Protege el cabello evitando las puntas abiertas y la rotura futura del cabello dejándolo más suave, resistente y fuerte. Además, gracias a sus fórmulas especializadas, peluqueros y clientes pueden disfrutar de los productos usándolos de diferentes maneras:
• Prechampú: para ayudar a sellar las cutículas del cabello
• Potenciador: mezclado con un Tratamiento de Fibre Clinix para una nutrición adicional
• Aceite de secado: para una manejabilidad mejorada con protección térmica hasta 230°C
• Aceite de acabado: para aportar suavidad y brillo