¿Quieres transformar la atmósfera de tu hogar de manera sostenible y duradera siempre que quieras?

Foresan tiene la respuesta con sus innovadores ambientadores “gota a gota”. Estos productos ofrecen una alternativa única y versátil para propagar fragancias de manera uniforme, creando el ambiente que quieras en función de cómo te sientas.

Foresan Deluxe – Tarde de repostería

Si deseas transformar tu cocina en un lugar aún más acogedor y delicioso, Foresan Deluxe es la elección perfecta gracias a su cautivador aroma a vainilla.

  • Tip de uso: como la cocina es un lugar delicado, te recomendamos dejar caer un par de gotas en la lámpara para que cuando esté encendida, gracias al calor que deprende la luz el aroma se disperse mejor por toda la estancia.

Foresan Pure – Regresa a tu infancia

Su aroma está inspirado en la sensación de la ropa limpia que dejan los suavizantes, capturando en esta fragancia la esencia de la pureza y la frescura que todos recordamos de la infancia.

  • Tip de uso: con sólo unas gotas en armarios y cajones tus prendas quedarán impregnadas con el aroma de ropa recién lavada.

Foresan WC – Un paseo por el bosque

Más que un ambientador es una experiencia olfativa que evoca la tranquilidad de la naturaleza. Cada aplicación te lleva a un paseo olfativo por un bosque, sumergiéndote en la frescura de la vegetación y el aire puro.

  • Tip de uso: Echa un par de gotas en el cubo de la fregona antes de limpiar el baño y el suelo quedará impregnado de este fresco aroma.

Foresan Amber – Bienvenida al otoño

Estos meses Amber será el mejor aliado para darle a tu hogar un toque otoñal, mientras disfrutas una tarde de lectura en el sofá de tu hogar.

  • Tip de uso: aplica en un algodón un par de gotas de este ambientador para esconderlo entre cojines creando una atmósfera de calidez y confort.

Foresan Blossom – Floral e íntima

Si estás planeando una cita en casa y buscas una crear un escenario romántico y elegante, esta combinación de notas florales con fondo amaderado será la elección más acertada.

  • Tip de uso: rocía algunas gotas por cada rincón de tu casa para que el aroma inunde cada estancia y de lugar a una atmósfera serena e íntima.

P.V.P: 1,80€ / 125 ml

Mas información en www.foresan.es  y está disponible en grandes superficies como Mercadona, Carrefour, etc.