Diciembre es una época de celebración y alegría, pero también de viajes, desconexión y dejar atrás la rutina diaria. Una ciudad como Sevilla puede resultar la opción perfecta para disfrutar de unos días de deleite antes de terminar el año. El clima, su gastronomía, la decoración o sus mercados navideños bien merecen una escapada.

Durante este mes, sus principales calles se adornan con luces y decoración navideña y sus mercados de Navidad se convierten en un gran atractivo, donde podrás encontrar una gran variedad de regalos, productos únicos artesanales, objetos de decoración, ropa y accesorios. Entre ellos destacan la Feria de Belén, situada en los alrededores de la Catedral o el de Luis Morales en el distrito de Nervión. En este último, además, podrás
comprar dulces típicos de esta fecha como polvorones, turrones o mantecados.

Para hospedarte no encontrarás un lugar mejor que las Home Suites de lujo Aquitania. Una solución única de alojamiento con todo tipo de comodidades, donde te sentirás como en casa y podrás vivir a tu ritmo y sin planificar en exceso, en el mismo centro histórico de Sevilla, a tan solo 10 minutos a pie de la Catedral. La flexibilidad de horarios y la libertad que brindan los alojamientos de Aquitania Home Suites, te permitirán perderte por la ciudad y disfrutar de su encanto en estas fechas tan especiales, sin tener que seguir horas de desayunos y comidas cuando precisamente quieres dejar atrás la rutina diaria.

Aquitania Home Suites está situado en un edificio emblemático de la ciudad, obra del reconocido arquitecto sevillano Aníbal González Álvarez-Ossorio, que fue realizado en 1920 y que, en la actualidad, se ha adaptado a las últimas tendencias.

Ventajas de Aquitania Home Suites

1. Siéntete como en casa. Te permitirá vivir a tu ritmo sin renunciar a las prestaciones de máxima calidad. Sus habitaciones te ofrecen un espacio amplio y totalmente equipado (TV, sofá, cocina, cafetera, lavavajillas…) donde descansar y pasar tiempo. Será el apartamento el que se amolde a tus necesidades en cada momento.
2. Libertad horaria. Sin duda algo que nos gusta de los viajes es poder dejar atrás la rutina y los horarios de trabajo que seguimos durante el año. En estos apartamentos de lujo dispondrás de una total flexibilidad horaria, donde tú impondrás los ritmos. Podrás decidir a qué hora despertarte o comer, sin temor a que te molesten o que la cocina esté cerrada.
3. Libertad gastronómica. Las navidades son una época de numerosos encuentros sociales que en muchas ocasiones van acompañados de grandes comidas y cenas. Aunque disfrutamos mucho de estas, los siguientes días solemos optar por comer más ligero y saludable. Los alojamientos de Aquitania vienen equipados con una moderna cocina, donde serás tú quien decida qué comer en cada momento. Además, también te permitirá disfrutar de la excelente oferta gastronómica de Sevilla