Ocho meses le habrían bastado a Kylie Minogue para darse cuenta de que Joshua Sasse es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida. Y es que según la revista australiana ‘Woman’s Day’, la cantante le dio el ‘sí, quiero’ al actor británico el pasado 28 de mayo, coincidiendo con la fecha del 48 cumpleaños de la artista.

Al parecer, eligieron la isla griega de Sifnos, muy cerca de Santorini, para celebrar su enlace, una ceremonia muy íntima a la que sólo acudieron sus más allegados. Según fuentes cercanas a la pareja, la ex de Andrés Velencoso habría pagado a sus invitados viajes en primera clase hasta la isla desde Australia, Gran Bretaña y Estados Unidos, de donde provenía la mayoría de los asistentes.

 

Johua y Kylie

Kylie, de 48 años, y Joshua, de 28, comenzaron su relación hace ocho meses.

 

La diferencia de edad que hay entre ellos, veinte años, no ha sido ningún impedimento para consolidar su relación. Una historia de amor que comenzó el pasado mes de septiembre, durante el rodaje de Galavant, serie que Joshua protagoniza y en la que Kylie hizo un cameo. Dicen que el flechazo fue instantáneo y en ese momento ambos supieron que estaban hechos el uno para el otro.