La súper modelo Alessandra Ambrosio y el actor Jesús Castro son la pareja del momento, aunque solo por motivos profesionales. La brasileña, una de las mujeres más bellas del mundo y uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria’s Secret, repite por segunda temporada como imagen para la marca de calzado y accesorios Xti, y esta vez comparte plano junto a Jesús Castro, uno de los actores revelación más populares de nuestro país y una de las miradas más seductoras de la pequeña y gran pantalla.  

Bajo el lema “The perfect Pair”, Xti ha juntado a la top y al intérprete gaditano para presentar la nueva colección de la marca, repleta de zapatos y bolsos diseñados sobre la base del street style y las tendencias más frescas anticipadas en los desfiles y fashion-shows más prestigiosos del mundo.

 

XTI FW 16_17_15

Estos dos bellezones son la imagen de una colección de bolsos y zapatos de lo más innovadora y atractiva.

 

El objetivo del prestigioso Juan Aldabaldetrecu, uno de los más expertos fotógrafos de moda españoles, ha sido el responsable de inmortalizar este shooting, consiguiendo reflejar en sus tomas el desbordante atractivo, sensualidad y complicidad de la pareja profesional. Y es que la combinación entre las irresistible propuestas de Xti, la belleza explosiva de Alessandra Ambrosio y la intensa mirada seductora de Jesús Castro, convierten cada imagen de esta nueva campaña de en un impactante reclamo que va a captar toda la atención esta nueva temporada.