Si quieres obtener un pasaporte hacia otros horizontes de belleza, Bourjois te lo puede dar. La firma ha creado una nueva historia de color con inspiraciones étnicas, que procede del corazón de las culturas del mundo y de las últimas tendencias en moda.

 

Paris Ethnic Chic saca su fuerza del abanico de colores procedentes de distintas partes del planeta. Este encuentro de símbolos, motivos y tonos extraídos  de las pasarelas, se mezclan  y combinan para seducir a las parisinas fashionistas  y creadoras de tendencias.

GAMME

Presume de ojos, uñas y labios espectaculares.

 

UNA MIRADA HIPNÓTICA Y UNOS LABIOS MUY SEXYS

Enmarca tus ojos con Contour Clubbing  Waterproof, un lápiz fácil de usar y el aliado perfecto de los smoky. Gracias a su fórmula waterproof, permanece fiel incluso en las noches más cálidas. Su textura ultra suave facilita un trazado rico y profundo.

Respecto a tus labios, dales protagonismo con Color Boost, una barra que con su fórmula ligera y disolvente, hidrata los labios hasta 10 horas. Su textura no pegajosa los deja suaves y es perfecta para el verano gracias al spf 15 y a su color de larga duración.

CRAYON_CC_WATERPROOF_UNI_61_OCOLORBOOST_FERME_10

 

PIEL ILUMINADA Y LIBRE DE IMPERFECCIONES

Con la llegada del calor, es fundamental llevar en el bolso unos polvos perfeccionadores para acabar con los brillos de la piel. Silk Edition Touch-up serán tus mejores compañeros de viaje ya que alisan los poros, matifican y prolongan la duración del maquillaje. ¡Y su cajita con espejo es ideal para llevar a todas partes! 

 

SILK_EDITION_TOUCH_FACE

Polvos para una piel sin brillos.

 

PONTE DE UÑAS

¡Nunca una manicura había sido tan fácil! El esmalte  1 seconde de Bourjois se aplica  en una sola pasada gracias a su pincel panorámico que se ajusta a la perfección a la forma de la uña y ni un minuto más tarde, gracias a su fórmula gel, ¡está seco! Un resultado perfecto, sin retoques, con un brillo increíble.

 

VERNIS_1_SECONDE_59

Esmalte de secado ultra rápido.