Álex González es de esos hombres que ganan en las distancias cortas. Simpático y guapo a rabiar, el actor, de 35 años, acudió a un acto como embajador del whisky Haig Club en España, donde habló con naturalidad del estado de su corazón y del gran momento profesional que está viviendo: “La verdad es que tengo muchos motivos para brindar”.

Exclusivasss: Álex, ¿a quién invitarías a tomarse una copa de whisky contigo?

Álex González: A todos mis amigos que hace mucho que no veo.

E: ¿Cuántos whiskies te has tomado porque te han roto el corazón?

AG: Aunque me lo han roto muchas veces, no me da por ahí sino por hacer deporte.

E: Acabas de aterrizar en España, ¿qué has estado haciendo fuera?

AG: He estado rodando en Colombia y de ahí me fui a Estados Unidos a hacer una serie. Es un proyecto que se llama ‘Citizen’. No deja de ser un piloto. Hacen un capítulo, se muestra y luego toman la decisión de seguir con la serie.

E: ¿Te gusta la vida de allí?

AG: No es comparable con la de aquí porque uno está bien donde están sus raíces, la gente que quiero está aquí. No me he ido a Estados Unidos, es que ha coincidido. 

E: ¿Qué es lo que más echas de menos cuando estás al otro lado del charco?

AG: Cosas muy tontas como el olor de tu panadería, un sabor… pero sobre todo a la familia y a los amigos.

E: ¿Te has sentido solo estando fuera?

AG: Sí, me he sentido muy solo (risas). Primero porque estás lejos de casa, de tus amigos, de tus lugares conocidos. También por la diferencia horaria y tercero porque Los Ángeles es una ciudad donde la vida social es complicada.

E: Allí tu vida habrá sido más tranquila…

AG: Allí no me conocen ni en mi bloque. Es una tranquilidad, pero es que a mí no me molesta cuando alguien me pide una foto por la calle, la gente siempre es muy cariñosa y sólo te dicen cosas bonitas. Pero recuperar el anonimato hace que te esfuerces más.

 

Alex Gonzalez 2

El actor es el embajador del whisky Haig Club en España.

 

“EL AMOR ES EL MOTOR QUE MUEVE EL MUNDO. SOY UN ROMÁNTICO”

E: ¿Cómo está tu corazón?

AG: Está bien, a la espera.

E: ¿No te gustaría tener novia formal?

AG: Claro que sí, el amor es para mí el motor que mueve el mundo, soy un romántico. Estoy loco porque alguien me arrebate y enamorarme.

E: ¿Qué tiene que tener esa chica que robe tu corazón?

AG: Que esté dispuesta a estar con un actor, que no somos fáciles. Me seduce alguien que me estimule intelectualmente, sexualmente y que tenga sentido del humor.

E: Tu carrera está en un momento muy álgido pero, ¿serías capaz de aparcarla para formar una familia?

AG: Eso es algo que me planteo a veces, sobre todo porque tengo una edad. Me gustaría ser padre, formar una familia. Nunca es el momento, ahora no lo es, y con la vida que he tenido en los últimos meses he pensado que hubiera sido incompatible tener pareja, y no te digo familia.

 

Alex Gonzalez 3

Álex asegura que tiene muchos motivos por los que brindar.

 

“ME ENTERNECE CUANDO ALGUIEN SE DEDICA A PENSAR EN MÍ”

E: ¿Alguna vez te has colado en algún sitio antes de ser famoso?

AG: Sí, intenté colarme en Los Goya, pero fue imposible. Un amigo tenía un pase de su tío, pero no pude. Luego lo intenté con 19 años y a la siguiente ya fui como nominado.

E: ¿Cuál es el regalo más raro que te han regalado tus fans?

AG: Siempre que me han regalado cosas me han sorprendido para bien. Piensan en ti, te dedican un momento que no le dedican a otra persona. Hace poco me mandaron unas galletas con fotos mías de chocolate, otra vez un calendario de los últimos diez años de mi vida… Me enternece cuando alguien se dedica a pensar en mí.

E: Comentaste que ese final para la serie ‘El Príncipe’ no te gustó…

AG: Se me malinterpretó porque yo dije que entiendo que la gente hubiera preferido un final feliz porque bastantes tragedias tenemos en la realidad para que también la haya en la ficción. Me hubiera gustado un final feliz, pero también me ha gustado el final que era muy arriesgado.