Un par de meses le han bastado a David Bisbal para darse cuenta de que quiere compartir su vida con la actriz venezolana Rosanna Zanetti. Y ya viven juntos en el domicilio que él posee en Madrid. Desde que saliera a la luz su relación, cuando se dejaron ver juntos en un aeropuerto, ambos han tratado de no separarse y está claro que lo suyo va muy en serio. Hace unos días, eran vistos juntos practicando ‘running’ por las calles de la capital, prueba de que la joven se ha trasladado a nuestro país para estar junto a su amor.

Solo unos días antes, el intérprete de Bulería se llevaba a Rossana a su Almería natal para pasar unos días. Allí aprovecharon para disfrutar de las maravillas de la naturaleza, con sesión de buceo incluida, y David le presentó a su familia. Él mismo reconoció que entre la venezolana y su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada,  había surgido muy  buen ‘feeling’. Fuentes cercanas a los Bisbal, sin embargo, han dejado caer que no les hace demasiada gracia volver a ver al cantante, de 37 años, enamorado de nuevo… 

«Estoy supercontento con mi pareja»

Sea como sea, al almeriense se le nota en la mirada que ha recuperado la ilusión junto a la actriz cuando ha pasado casi un año desde su sonada ruptura con la China Suárez. Así hablaba públicamente hace no mucho sobre su relación con la actriz telenovelas: «He encontrado a una persona maravillosa y estoy supercontento con mi pareja. Ojalá que la felicidad nos dure mucho tiempo». Por su parte, Rosanna, de 28 años, también ha  reconocido que se siente muy ilusionada junto al artista. Atrás ha quedado su compromiso matrimonial con el cantante venezolano Víctor Muñoz, con el que estaba preparando su boda muy ilusionada hasta poco antes de conocer al español.