Con motivo de estas fiestas, los ‘looks beauty’ se llenan de brillos y colores elegantes para acompañar los estilismos más espectaculares del año. Los eyeliners están de moda en todas sus versiones: geométricos, gráficos, dobles, negros o de colores. Sin embargo, hay un básico que año tras año se repite: los tonos ocres y dorados y las pestañas infinitas que te aportarán ese estilo glamouroso bien sea de día o de noche.

El tercio superior del rostro es la parte que más expresividad otorga, por eso, unas pestañas definidas y una mirada profunda e intensa, aportan fuerza.

Impeccable Sombra de Ojos Compacta

La sombra de ojos Impeccable, de Collistar, está disponible en 16 tonos distintos y en 3 acabados: mate, satinado y perlado, es una liberación de color instantánea en tus párpados. Con un acabado duradero de hasta 8 horas, su textura sensorial hace que luzcas una mirada intensa y produce un efecto lifting en tus ojos. Además, es muy hidratante, por lo que no se cuartea ni mancha.

PVP: 21,50 €

Mascara Infinito

La máscara de pestañas Infinito es ideal para conseguir unas pestañas gruesas, voluminosas, maravillosamente rizadas y brillantes. Tiene 3 acciones principales para enmarcar tu mirada y conseguir unos ojos seductores:
• Volumen Infinito y ligereza. Un agente de creación de volumen innovador, rico en ceras naturales, da cuerpo,
flexibilidad y ligereza a las pestañas, dándoles forma y recubrimiento con color intenso desde la primera capa.
• Rizo Infinito. Una resina natural con un efecto de ondulación crea una película flexible que ayuda a suavizar y recubrir las pestañas, mientras que le aporta fijación a la curvatura y realza su brillo con un efecto brillante especial.
• Redefinición y precisión. Su aplicador revolucionario y de alto rendimiento de elastómero blando, es la herramienta perfecta para diseñar y definir las pestañas y, prácticamente, multiplicarlas hasta el infinito desde la primera capa.

PVP: 26,50 €

De venta en los stands de El Corte Inglés y perfumerías especializadas