Gillian Anderson, quien fuera la agente Scully en la serie Expediente X, podría suceder a Daniel Craig en el papel de Bond. Como lo leéis. Desde que lo encarnó Sean Connery, el famoso espía británico se ha caracterizado por ser un seductor nato, muy astuto y todo un galán que siempre se ligaba a la chica más atractiva. Pues bien, esto podría cambiar y ser una mujer la que desate pasiones mientras intenta salvar al mundo. 

La noticia de que la actriz estadounidense, de 47 años, pueda convertirse en Bond se fraguó en Twitter, donde una encuesta entre los internautas la colocó como favorita para encarnar al próximo agente 007. Ella, por su parte, se mostró encantada con la idea y retwitteó un montaje fotográfico acompañado por esta frase: “Es Bond…. Jane Bond”.

 

Gillian Anderson1Captura de pantalla 2016-05-27 a la(s) 08.41.29

 

Además de que el agente pueda ser una mujer, también se baraja la idea de que sea gay o negro. Pierce Brosnan ha manifestado que no vería mal que Bond fuese homosexual, aunque se inclina más por la interpretación de un hombre negro. Sin embargo, Roger Moore rechaza posibles cambios: “James Bond no puede ser gay o mujer simplemente porque no fue lo que Ian Fleming escribió. No es por ser homofóbico, simplemente se trata de ser consecuente con el personaje”.