¿Te imaginas a tu actor favorito compartiendo todos sus secretos de seducción? Pues esto es lo que le ocurrió a un selecto grupo de solteros que asistieron al evento organizado por Meetic y la productora Bemybaby Films en una sala de cine de Madrid. El actor Eduardo Noriega ofreció a los asistentes una interesante y divertida ‘Masterclass de seducción’ en la que desveló algunas de sus armas para conquistar: “Sin duda el humor es uno de los mejores métodos para seducir, reír rompe barreras. Si una persona no tiene sentido del humor deja de ser atractiva”.

La película ‘Nuestros amantes’, que Eduardo protagoniza, nos anima a querernos tal y como somos y a no tener miedo de mostrar nuestras imperfecciones, porque según un estudio de Meetic, la naturalidad es una de las cualidades más atractivas de los seres humanos, y así lo verifican el 64% de los solteros españoles. “Una manera de seducir es a través de la inteligencia y otra, el físico. El físico te entra por los ojos, pero no lo es todo, cuando una persona te hace clic es por algo que va más allá del físico, es su forma de ser, de actuar, de moverse, etc.”, aseguró.

 

Noriega y Lamata-12 [612613]

El actor aseguró que hacer reír a la persona que te gusta es fundamental para conquistarla.

 

¿Hay que ser uno mismo o es mejor imitar a otra persona que mole más?, ¿se debe pedir permiso antes de dar un beso o pedir perdón después de darlo sin permiso? Estas y otras preguntas se plantearon durante el acto y Noriega dio su punto de vista sobre el amor: No hay un manual de instrucciones y precisamente eso es lo bonito de vivir. No sabemos qué va a pasar mañana o si pasado mañana nos vamos a enamorar.