Todo lo que Cristiano Ronaldo toca lo convierte en oro y el grupo Pestana, líder en el sector hotelero de Portugal, consciente de ello, no ha dudado en asociarse con él para que sus resorts tengan más tirón internacional. La fusión de ambos, Pestana CR7, ya está ultimando los detalles de sus nuevos alojamientos y la primera inauguración tendrá lugar en Funchal (Madeira) el próximo mes de julio. El hotel ya está casi a punto para recibir a sus huéspedes.

Dispondrá de 50 habitaciones, gimnasio exterior, una sala de masajes y su precio por noche será a partir de 180 euros. Además, los fans del deportista, podrán visitar el contiguo Museo Cristiano Ronaldo, que ha ampliado su espacio y reabrirá sus puertas el 2 de julio, en un acto al que acudirá el presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa.

Según publicaba el diario ABC, la inversión total para poner en marcha Pestana CR7 supera los 75 millones de euros y la marca siempre apostará por productos portugueses. Por ejemplo, dicen que las sábanas de seda con las que se harán las camas en el hotel de Funchal procederán de la fábrica Habidecor, a las afueras de Viseu, famosa por sus productos confeccionados a mano.

Pero mientras llega el día de la inauguración, el futbolista sigue centrado en sus entrenamientos de cara al partido del próximo sábado contra Austria en la Eurocopa y no sale del gimnasio. Tras su lamentable empate contra Islandia, tiene que ponerse las pilas.

 

Cristiano

El delantero se prepara para su próximo partido en la Eurocopa contra Austria.

 

Esperemos que sea cual sea el próximo resultado, sus palabras sean más acertadas hacia su rival. A la selección de Islandia la acusó de aspirar a poco sembrando la polémica: “Cuando no quieres jugar al fútbol y sólo defiendes, defiendes y defiendes, mi opinión es que tiene mentalidad pequeña y no vas a hacer nada en la competición”. Hasta se extrañó de la celebración de su contrincante una vez acabado el partido, sin valorar la dimensión del empate para ellos. “Parecía que habían ganado la Eurocopa, era increíble”, comentó el madridista.