Nieves Álvarez no para. La exmodelo y presentadora está viviendo un verano de lo más especial. Después de pasar unas vacaciones en Puerto Rico con sus tres hijos y una escapada a Ibiza con amigos, unos días en Soto Grande para entregar los premios en la final de la Copa Bronce Maserati de Polo, volvió a cruzar el charco para volar a México y desde allí se desplazó hasta Las Vegas. Desde allí compartió con sus seguidores una sensual fotografía en la que aparecía en vaqueros y sin camiseta contemplando las espectaculares vistas a la ciudad desde su habitación de hotel.

Nieves Álvarez 2

La modelo está disfrutando de un verano inolvidable.

“No planeo enamorarme”

A sus 42 años, la vallisoletana atraviesa un buen momento, totalmente superada ya su separación matrimonial de Marco Severini, con el que rompió el pasado verano después de casi 20 años de relación, 12 de matrimonio y tres hijos en común, Adriano, de diez años, y los mellizos Bianca y Brando, de ocho. Por el momento, Nieves reconoce que no se plantea volver a enamorarse, aunque si aparece el hombre de su vida, no lo rehuirá. Así lo reconocía hace solo unas semanas ante la prensa: “El amor no es que se vaya así buscando. El amor aparece y cuando tenga que aparecer, aparecerá… De momento no lo veo, no está en mi punto de mira... El día que aparezca diré: ¡Mira, anda, por fin ha venido! Pero no está en mis planes ir a por él”.

Nieves Alvarez 3

“Cuando tenga que aparecer el amor, aparecerá… Pero no está en mi punto de mira”.

 

En su mejor momento profesional

Donde sí que tiene planes, y muchos, es en el aspecto profesional. Está feliz con su nueva faceta como diseñadora de ropa infantil e incluso tiene ofertas para volver a desfilar:“En septiembre retomo el trabajo y creo que volveré a desfilar, pero aún tienen que convencerme un poco más”.  Está claro que superar el umbral de los 40 no ha supuesto ningún obstáculo en su ya larga carrera como modelo. Sobre la clave de su éxito reconoce: “Para seguir arriba, hay que pisar el acelerador. Me gusta arriesgar. No tiene nada que ver que tengas una cierta edad. A los 40 las mujeres podemos dar mucha guerra y estar mucho mejor que cuando teníamos 15 años menos”. Viendo las fotografías que ha compartido a lo largo del verano, está claro que en su caso es cierto que con los años va mejorando.