A Ana Milán no le faltan motivos para sonreír. Y es que cinco meses después de firmar su divorcio con Fernando Guillén Cuervo, la actriz vuelve a estar enamorada.

Según publica la revista Corazón TVE, el afortunado es el famoso escritor pontevedrés Manel Loureiro, apodado por la prensa como el ‘Stephen King español’ por la similitud en la temática de las novelas de ambos autores. Tiene 40 años, está separado, es padre de dos hijos y ha publicado libros en más de 30 países. Concretamente en Estados Unidos sus obras arrasan. Además, el hombre que ha robado el corazón de Ana es abogado, ha trabajado como presentador de televisión en Galicia y ha ejercido de guionista.

 

Manel Loureiro

Manel Loureiro, de 40 años, es el hombre que ha devuelto la sonrisa a la actriz alicantina.

 

Aunque no ha sido hasta ahora cuando han sido sorprendidos besándose en plena calle, su relación comenzó al menos hace un par de meses. A principios de mayo, el escritor escribía en su Twitter: “El 2 de junio Ana Milán publica esta joya y yo me muero de ganas de leerla. Las chicas listas escriben MUY bien”, junto a una foto de la novela de la artista ‘Voy a llamar a las cosas por tu nombre’.

Nuevo libro, nueva serie a la vista y nuevo amor, está claro que la intérprete alicantina atraviesa por un momento inmejorable y va a disfrutar de uno de sus veranos más dulces.