Ylenia Padilla ha sufrido una transformación “máxima”. Poco o nada queda de aquella chica explosiva que levantaba suspiros en ‘Gandía Shore’ y ‘GH Vip’ presumiendo de llamativas curvas. En apenas un año, la valenciana se ha cortado sus largas y oxigenadas extensiones, ha aumentado su pecho, se ha retocado el trasero y ha adelgazado muchísimos kilos. Los brazos finos como alambres, la tripa hundida y las costillas marcadas son las características principales de su actual anatomía.

Esto último ha hecho correr ríos de tinta en las redes sociales, pues se desconoce la causa real de esta notable pérdida de peso y los internautas no paran de especular sobre los posibles motivos. Hay quien dice que puede deberse al estrés, pues se encuentra inmersa en una nueva canción que, según ella, será un pelotazo como lo fue ‘Pégate’.

Otros aseguran que se debe a la estricta dieta que sigue por sus problemas intestinales, aunque también los hay que opinan que se trata de un mal de amores. Y es que la joven no termina de encontrar el amor, aunque siempre la veamos rodeada de chicos.

 

Ylenia y Nicolas

Hubo rumores de romance con el ‘pequeño Nicolás’ pero estos nunca se confirmaron.

Ylenia y Suso

La atracción entre el ‘náufrago’ Suso e Ylenia era más que evidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado mes de octubre, en ‘Sálvame Deluxe’, confesó que había tenido problemas con la comida: “Alguna época de mi vida he tenido trastornos alimenticios, sobre todo de joven. Ahora ya no, pero cuando salí de ‘GH VIP’ me vi gorda y deje de comer un poco, pero no fue algo exagerado”.

Sea cual sea el motivo de su extrema delgadez, lo cierto es que la mayoría de hombres opinan que la prefiere tan exuberante como lo era antes.

 

Ylenia delgada

Esta es la imagen que colgaba la joven en las redes y que ha provocado la alarma sobre su peso.