Revitalash, firma pionera en su rango de producto (fue la primera fórmula cosmética desarrollada en el mundo para revitalizar las pestañas), nació en el año 2006 como un ‘regalo’ de un hombre, el prestigioso oftalmólogo estadounidense Dr. Michael Brinkenhoff a su querida esposa Gayle, enferma, por aquel entonces, de un cáncer de mama con metástasis. El duro tratamiento, además de gran malestar físico, le producía un deterioro estético que, como la mujer coqueta que era, llevaba con pesar.

Entre los múltiples ‘daños colaterales’ de la quimioterapia, uno la entristecía particularmente: la pérdida de belleza de sus pestañas, de las que ella siempre había estado especialmente orgullosa y que, por efecto del tratamiento, se tornaban cada vez más frágiles, finas, opacas, quebradizas, sin vida… Hasta que un día, Michael, que ansiaba con todas sus fuerzas animarla, llegó a casa con un producto ‘mágico’: un revitalizador de pestañas formulado por él mismo pues, tras meses de búsqueda infructuosa, al comprobar que no existía nada parecido en el mercado, decidió ponerse a investigar por su cuenta.

Y así, tras un sinfín de indagaciones y cientos de pruebas en laboratorio dio con la fórmula que un tiempo después se convertiría en Revitalash: el primer acondicionador para pestañas del mundo, una fórmula única y absolutamente respetuosa con la piel a base de péptidos y componentes botánicos, que obró el milagro de devolver a Gayle la belleza de su mirada y con ella sus ganas de verse guapa.

Gayle fue la impulsora de la idea de que ese producto no debía quedarse en algo privado, sólo para ella, e insistió a su marido en convertir ‘su regalo’ en un regalo para tod@s las mujeres y hombres que, con o sin cáncer, quisieran revitalizar sus pestañas con un compromiso adicional: colaborar ¡siempre! con las asociaciones de lucha contra el cáncer de todos los países dónde se comercializara.

Y así se hizo. Revitalash es una firma aprobada como colaboradora por la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) que dona 1€ por la venta de cada unidad de producto.

 

RevitaBrow Advanced product JPEG

Además de las pestañas, puedes conseguir unas cejas bien definidas con el fortalecedor RevitaBrow® (115 €).