Belius eCosmetics es la primera marca de pintalabios ecológicos fabricados, única y exclusivamente, en España. La producción de los pintalabios se realiza desde Alicante, lugar de residencia del fundador, Eugenio Bidivanu, en colaboración con un laboratorio. “La creación de esta marca pretende cubrir las necesidades de aquellos consumidores comprometidos con valores sociales como el respeto por los animales o el medio ambiente. Y que, además, también quieran cuidar su salud”, afirma Eugenio.

Por ello, Belius eCosmetics ha lanzado la primera línea de pintalabios veganos: no contienen ningún ingrediente de origen animal, y todos sus ingredientes son ecológicos ya que provienen de plantas cuyo ADN no ha sido modificado ni han sido cultivadas con pesticidas o abonos. Además, tampoco contienen parafinas ni colorantes sintéticos.

La marca de cosmética ecológica ofrece 10 colores diferentes, en acabado mate y de larga duración. En sus barras labiales utilizan productos con certificación ecológica como lo son los aceites de oliva, jojoba, ricino, rosa mosqueta, almendras y la manteca de karité, la cera carnauba y la vitamina E. Estos pintalabios hidratan los labios, aportan elasticidad y brillo, los regeneran de los daños externos como el sol o el frío.

Dónde puedes encontrarlos

Desde su lanzamiento al mercado, Belius eCosmetics, vende sus productos a través de la página web oficial de la marca, así como del portal Amazon y otras webs y también cuenta con puntos de venta en Sevilla, Barcelona y Zamora. “Todos los punto de venta físicos deben compartir la filosofía de la marca por ello están seleccionados siendo fieles a los valores que representan nuestros productos”, afirma Eugenio.

Para este año se plantean dar a conocer Belius eCosmetics aumentando sus puntos de distribución y llevar el conocimiento de la marca más allá del público vegano “queremos llegar a un público más amplio que conozcan y prueben las ventajas de los pintalabios ecológicos”, puntualizan desde Belius eCosmetics.
Otro de los objetivos de su fundador es aumentar, tanto los colores de las barras labiales, como la posibilidad de crear un nuevo producto siempre fiel a la filosofía de marca (vegano y ecológico).